ESTÁ EN: CONOCENOS/ Conócenos
Urvalsawww.urvalsa.com

CONÓCENOS

                                         URVANIZADORA DE VALLADOLID, S.A. 

 

Desde su constitución en 1999, y con 1.397 viviendas entregadas, URBANIZADORA DE VALLADOLID, S.A. se consolida como una compañía líder en el sector de la construcción y promoción de viviendas en Valladolid.
 
 
Nuestra actividad en este tiempo no solo se ha desarrollado en Valladolid capital sino que además hemos abarcado algunas poblaciones importantes de la provincia como Zaratán o Laguna de Duero.
 
 
Nuestro comienzo en Valladolid fue con una gran promoción de 224 viviendas en los antiguos y emblemáticos Almacenes Cámara. Después muchas han sido las zonas abarcadas en la provincia y variada la forma constructiva.
 
 
 
 
 
No solo nuestra actividad se ha limitado a la construcción de viviendas, sino que además resaltamos en nuestra historia la construcción y adecuación del Mercado Municipal de Delicias en Valladolid.

 
Urbanizadora de Valladolid, S.A. ha tenido como único compromiso desde su creación la satisfacción y confianza de nuestros clientes, objetivos estos que solo se consiguen concibiendo la vivienda como valor máximo de calidad de vida, alcanzable únicamente desde el trabajo constante, la experiencia y la investigación en el sector. Es por ello que en nuestro empeño por conseguir, mantener y mejorar la calidad que nos avala hemos invertido en un sistema de gestión basado en la norma ISO 9001, con certificación acreditada, sujeta a revisiones y auditorias periódicas.
 
 
En nuestro deseo por acercarnos a usted, hemos colaborado con instituciones de interés publico tal es el caso de la Fundación Museo de la Ciencia, la Cámara Oficial de Comercio e industria de Valladolid, o patrocinando torneos y fiestas municipales.
 
 
Los profesionales de URBANIZADORA DE VALLADOLID, S.A. seguiremos trabajando con un único objetivo  “ que nuestros clientes disfruten de espacios llenos de vida ”. 

 


 

 



X

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Texto Guardar en mis favoritos de Del.icio.us Guardar en mis favoritos de Google Bookmarks Guardar en los favoritos de My Yahoo! Enviar a Menéame Comparte en tu página
Infórmate:
Alta newsletter: